LIGA FEMENINA

Vuelta a casa para Avenida

El Perfumerías empieza una doble jornada semanal recibiendo al Campus Promete, que a pesar de contar con una plantilla corta está siendo uno de los más destacados

01.03.2017 | 13:23
Leslie Knight y Gabi Marginean en el enfrentamiento del año pasado.

Por fin una semana tranquila para el Perfumerías Avenida, que a pesar de tener por delante dos compromisos ligueros apenas tendrá que moverse de casa: hoy recibe al Campus Promete y el sábado solo tendrá que desplazarse a la vecina Cáceres, antes del duelo europeo frente al Fenerbahce.

Las jugadoras y técnicos seguro que van a agradecer estas horas de no tener que moverse de casa, aunque el encuentro de esta tarde hay que tomárselo con mucha seriedad. El conjunto riojano es ahora mismo el mejor de fuera del trío de favoritos, y va lanzado en la pelea por hacerse con la cuarta plaza, que le daría ventaja de cancha en la primera ronda de las eliminatorias por el título, que como la Copa de la Reina, volverán a jugar los seis mejores clasificados dentro de solo seis jornadas.

Lo ideal sería romper el partido cuanto antes para que Miguel Ángel Ortega pudiera pensar en dar descansos a las jugadoras más castigadas, pero puede que no sea posible por las complicaciones que cause el Campus Promete. Las Laura Quevedo, Marginean, o una Ángela Salvadores con la que el técnico catalán volvió a contar el sábado en Ferrol, deben ganarse con su actitud el estar más tiempo sobre la cancha pensando en el bien colectivo, ya que hay compañeras que empiezan a mostrar síntomas de cansancio.

Andreu Bou tiene a su disposición una plantilla corta, pero con jugadoras que están rindiendo a un muy buen nivel, como Nicole Romeo, Laura Herrera o Leslie Knight. Además, y como suele suceder en estos casos, las riojanas llegarán a Würzburg sin ningún tipo de presión y eso les hace más peligrosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies