LA PREVIA

Avenida recibe este sábado a un CREF Hola en zona de descenso

Miguel Ángel Ortega podría repartir minutos pensando en el Polkowice

27.01.2017 | 20:31
Laura Quevedo y Gabi Marginean.

Si hay un día en el que Miguel Ángel Ortega puede aprovechar para dar descansos a sus jugadores más castigadas es este sábado (Würzburg, 18:00h.). Con todo el respeto hacia el rival pero, a priori, el CREF Hola es uno de los equipos de los que menos se espera que vayan a dar la sorpresa en Würzburg.

El conjunto madrileño está ahora mismo enfrascado en la lucha por no descender y las diferencias objetivas entre ambas plantillas son muy grandes. En todo caso, tiene a jugadoras contrastadas y bien conocidas por la afición charra como son Tamara Abelde -está jugando a un gran nivel- o Cristina Pedrals.

Evitando caer en la relajacion, Ortega puede permitirse el lujo de que Silvia Domínguez no juegue nada y alivie un poco su fascitis plantar. Podrá también limitar el número de minutos en pista de Elonu o Givens, que son otras dos de las jugadoras que están cargando con un mayor peso de responsabilidad en los últimos encuentros.

Será el turo para las que vienen pidiendo su turno a gritos. Encabezando la fila de las que quieren más están Salvadores, Quevedo o Alana Beard, que al no poder jugar en Euroliga quiere el máximo protagonismo en España.

El partido del miércoles contra el ESBVA fue muy fisico. Avenida tuvo que apretar los dientes en la segunda mitad del choque y remontar unos parciales que habían complicado mucho el panorama del equipo en Europa. Pero si Villeneuve fue exigente, el partido de Polonia puede ser decisivo. Es una de las últimas oportunidad que le quedan a las charras de conseguir un triunfo fuera. Matemáticamente hay más opciones, pero con un poco de cordura Polkowice parece el único rival asequible, en su campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies