EUROLIGA

El segundo entrenador del Avenida se planta y no viaja a Turquía: "No me juego mi vida"

Juanjo García, ayudante de Miguel Ángel Ortega comunicó al club que no iba a viajar por temor al riesgo de atentados y secuestros

17.01.2017 | 18:37
Pantallazo del tuit de Jorge García.

El Perfumerías Avenida llegó ayer a la ciudad turca de Hatay, en la frontera con Siria, pero lo hizo sin el segundo entrenador del club, Juanjo García, que se ha negado a viajar a Turquía.

El ayudante de Miguel Ángel Ortega comunicó al club hace cerca de una semana que no estaba dispuesto a poner su vida en peligro, y es que Hatay está a sólo 60 kilómetros de Siria, y 100 kilómetros de Alepo.

El Ministerio de Exteriores desaconseja viajar hacia esa zona de Turquía por "altísimo riesgo de atentado terrorista y secuestros". Precisamente esta recomendación del Ministerio es la que ha motivado al segundo entrenador de Avenida para ejercer su derecho a no subirse al avión. Juanjo García publicó en su cuenta de Twitter: "Exteriores desaconseja absolutamente viajar a Hatay por altísimo riesgo de atentado terrorista y secuestro. Me niego a jugarme mi vida". A raíz del revuelo que se ha generado por su postura, García ha decidido borrar ese mensaje y proteger su cuenta de Twitter.

En el club la noticia se ha recibido con una parte de respeto y otra de sorpresa.



Twitter El Chiringuito

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies