LIGA FEMENINA

El Perfumerías Avenida vuelve a la realidad

Tras asustar al Ekaterimburgo en Rusia, el Avenida recibe al Quesos El Pastor

14.01.2017 | 17:52
El Perfumerías Avenida vuelve a la realidad

El Perfumerías Avenida vuelve a la arena apenas 38 horas después de haber regresado de Rusia y lo hace en un choque el que tiene que mantener la concentración para no pasar problemas frente al antepenúltimo clasificado, el vecino Quesos El Pastor de Zamora. Vuelve a ser uno de los partidos en los que Miguel Ángel Ortega tendrá un dilema: por un lado, ganar con claridad frente a un rival claramente inferior, y por el otro, reservar a jugadoras que vienen arrastrando distintos problemas físicos (Silvia Domínguez o Laura Gil) pensando en el decisivo choque del próximo jueves en Turquía, con la posibilidad real de ganar el primer partido fuera de casa en la Euroliga más de dos años después.

Por lo tanto, debe ser una nueva oportunidad para que tengan minutos una Ángela Salvadores cada día más importante o Laura Quevedo, además de la vuelta a Würzburg de una Alana Beard que ha estado cuatro días entrenando en solitario en Salamanca mientras sus compañeras viajaban a Ekaterimburgo.

El Quesos El Pastor llega a Salamanca después de enlazar dos triunfos consecutivos, que le han hecho salir de los puestos de descenso, tras haber renovado mucho su plantilla. De hecho, hasta cuatro jugadoras actuales no estuvieron en el choque disputado en Zamora: Ijeoma Uchendu, Katerina Bartonova, Nina Bogicevic y Ana Pocek. La ala-pívot norteamericana Shereesha Richards está siendo su jugadora más destacada, con una valoración de +14,83 por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies