PRETEMPORADA

Buenas sensaciones de Avenida en el primer amistoso de la temporada

Las azulonas se mostraron fuertes en defensa y acusaron el cansancio en el tercer cuarto, aunque vencieron a Al-Qazeres (75-50)

10.09.2016 | 22:08
Silvia Domínguez penetra a canasta.
Silvia Domínguez penetra a canasta.

Avenida ha disputado en la tarde de este sábado el primer partido de la temporada 206-2017, el correspondiente al Torneo de Ferias. El pabellón de Würzburg ha mostrado una buena entrada, y es que la marea azul ya estaba deseosa de disfrutar del baloncesto femenino en vivo cuatro meses y medio después de que finalizase la liga.

El conjunto salmantino ha dejado buenas sensaciones en el primer amistoso, especialmente en defensa, donde se ha notado la mano de Miguel Ángel Ortega. Los dos primeros cuartos fueron muy buenos por parte de las azulonas, especialmente en la faceta defensiva, llegando al descanso con 36-25 en el luminoso.

En el aspecto ofensivo aún queda por mejorar, pero la primera toma de contacto ha sido positiva. También la actuación de las nuevas incorporaciones, mención especial para Elonu, que fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, por delante de Marginean con 16.

En el tercer cuarto se notó el cansancio acumulado en la pretemporada y las de Miguel Ángel Ortega bajaron su rendimiento, aunque en el último periodo volvieron a mejorar para romper el partido definitivamente con un parcial de 31-13.

Al final 75-50 en el electrónico y a esperar hasta el próximo fin de semana, cuando Avenida disputará la Copa Federación frente a Bembibre y Zamarat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies