FICHAJE

Krivacevic: "Por fin voy a jugar en Avenida, estoy muy feliz"

"Si somos capaces de conjuntarnos podemos hacer un buen año", asegura la última incorporación del equipo perfumero

02.09.2016 | 17:17
Jorge Recio y Tijana Krivacevic, en el inicio de la presentación.
Jorge Recio y Tijana Krivacevic, en el inicio de la presentación.

El Perfumerías Avenida sigue aprovechando estos días para ir presentando a las jugadoras y este viernes fue el turno de la húngara Tijana Krivacevic, uno de los refuerzos para el juego interior, que demostró tener muchas ganas por jugar en Salamanca: “Estoy muy contenta. He jugado muchas veces en contra y por fin voy a jugar en Avenida, soy muy feliz”.

Jorge Recio, el presidente del club, avaló su fichaje: “La cerramos después de Milovanovic porque queríamos una pívot joven y con buenos números, no es la que estuvo hace muchos años en Rivas nada más salir de su país. Es anotadora y tiene todas las ganas del mundo de jugar en el Perfumerías Avenida”.

La poste húngara destacó que le encanta Salamanca y que es optimista respecto a la temporada: “Conozco bien la ciudad y me gusta mucho y estoy encantado de jugar con los aficionados a favor. Si somos capaces de conjuntarnos creo que podemos hacer un buen año”.

Miguel Ángel Ortega destacó de ella su gran talante: “Transmite mucha alegría y eso me hace muy feliz porque lo contagia. Es móvil, rápida, corre bien el campo y vamos a hacer que defienda aún mejor”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies