EQUIPACIONES

El '25' se cuela en las equipaciones de Avenida

Para celebrar el cuarto de siglo de la llegada del conjunto perfumero a la Liga Femenina | Halcón volverá a patrocinar al equipo

12.08.2016 | 14:09
Primera equipación de avenida en el 25 aniversario de su ascenso a Liga Femenina.
Primera equipación de avenida en el 25 aniversario de su ascenso a Liga Femenina.

El Avenida jugará este año con un '25' a la espalda. Al margen del número de cada jugadora, el 25 y el buhó estarán estampados en la parte trasera de la nueva elástica que estrenara este curso el conjunto perfumero para conmemorar el cuarto de siglo de la llegada a Liga Femenina. El azul -como local- y el blanco -como visitante- seguirán siendo los colores del conjunto salmantino, sin embargo, en la nueva versión de la camiseta perfumera se pierden los ribetes naranjas por los blancos. "El búho estará más presente con la silueta ocupando gran parte de la camiseta de juego. De igual modo, se añade la bandera española en el pecho, justo encima del logotipo de la marca deportiva y el escudo de Salamanca que se une al nombre de nuestra ciudad que ya aparecía en la espalda", explican desde el club.


"En cuanto a los pantalones de juego, no habrá muchas modificaciones salvo la inclusión en la parte trasera del logotipo de HALCÓN VIAJES, empresa que volverá a colaborar con el club como uno de los patrocinadores, al tiempo que Avenida volverá a contar con Halcón como su agencia de viajes oficial", informan desde el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies