CURSO 2016/17

Gabi Marginean seguirá una temporada más en el Avenida

A pesar de recibir interesantes ofertas, la rumana quería continuar y el club estaba muy interesado

13.05.2016 | 13:02
Marginean, en pugna con Knezevic. | morgan
Marginean, en pugna con Knezevic. | morgan

El Perfumerías Avenida ha anunciado este viernes la renovación de Gabi Marginean, una de las piezas que se consideraban fundamentales para el nuevo proyecto. Desde que terminó la competición la alero rumana había mostrado su interés por continuar en Salamanca y el club se había fijado su renovación como clave, lo que se ha podido lograr a pesar de la cotización de la jugadora, que le había hecho recibir interesantes ofertas de clubes europeos.

Marginean ha convencido a los dirigentes de Avenida con su trabajo e implicación a pesar de llegar como una estrella, y se considera que su aportación en la cancha ha sido más que positiva, teniendo en cuenta también la opinión de Miguel Ángel Ortega.
Con su renovación y la de Silvia Domínguez el equipo salmantino se asegura la continuidad de dos piezas clave que sirvan como puente entre la anterior plantilla y la que se está configurando.

De esta forma, Miguel Ángel Ortega ya cuenta con nueve jugadoras para la próxima temporada: las renovadas Silvia y Marginean, Pedrals y Vitola que ya tenían contrato (aunque que no sigan en Salamanca, especialmente la primera), y los cinco fichajes ya anunciados: Ángela Salvadores, Laura Quevedo, Adaora Elonu, Jelena Milovanovic y Tijana Krivacevic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies