PLANIFICACIÓN

Krivacevic, más talento del Este para el juego interior de Avenida

La pívot de 1.96, nacida en Serbia pero nacionalidad húngara, ha estado en varias ocasiones en la órbita del club charro

06.05.2016 | 13:12
Krivacevic, junto a Milovanovic, reciente fichaje también de Avenida.
Krivacevic, junto a Milovanovic, reciente fichaje también de Avenida.

El Perfumerías Avenida sigue confeccionando a un rápido ritmo la plantilla para la próxima temporada y este viernes ha anunciado la contratación de un nuevo refuerzo para el juego interior. Se trata de Tijana Krivacevic, ´center´ de 1.96 nacida en Serbia, pero que tiene nacionalidad húngara.

Krivacevic es una vieja conocida de la afición del Perfumerías Avenida, al que se ha enfrentado en varias ocasiones como jugadora del Sopron –jugó la Final Four en el Multiusos Sánchez Paraíso-, el Kosice o el Rivas, donde llegó cedida del Ros Casares.

A pesar de ser una jugadora joven –acaba de cumplir los 26 años-, la nueva pívot del Avenida cuenta con una amplia experiencia en varias ligas como la húngara, española, eslovaca y turca, en la Euroliga, y con su selección, con la que ha sido la máxima anotadora en la fase de clasificación para el Eurobasket 2017 con casi 20 puntos por encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies