PLANIFICACIÓN

Jorge Recio: "Ha sido un año muy duro, pero al final todo ha valido la pena"

"Seríamos muy torpes si cambiamos la planificación por haber ganado la Liga. Hemos visto quiénes son las que sirven para los momentos importantes", afirma el presidente

26.04.2016 | 11:34

El presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio, analizaba ayer, ya con la cabeza fría después de la euforia de las celebraciones, lo que ha sido la temporada para el equipo, desde las decepciones por las derrotas en la Supercopa y Copa, los cambios en la plantilla y en el banquillo para buscar una reacción, la siempre difícil relación con la Federación Española, y por última el final feliz con la consecución de la Liga Femenina. "De todo lo que ha pasado me quedo con la Plaza Mayor llena animando a un proyecto deportivo, a un equipo, y a una idea de locos, pero todo muy bonito, identificado con una ciudad, y dejando a Salamanca campeona de España", resumía.

El máximo mandatario reconocía haber pasado "un año muy duro porque no salen las cosas como las planificas e intentas poner parches, que unas veces funcionan y otras no. Es cierto que esta temporada ha traído más quebraderos de cabeza que otras, pero al final hemos conseguido el premio de la Liga y haber estado en las tres finales nacionales".

Ha sido un año muy movido por distintas circunstancias y poco habitual, con numerosos cambios de jugadoras y un relevo en el banquillo. "Nuestro objetivo al empezar era intentar ganar las competiciones nacionales y al perder la Copa, como vimos después de un partido no bueno, creíamos que había que hacer algo. El bueno de Alberto Miranda no lo tuvo nada fácil porque estuvo presionado con parte de la afición y nosotros aguantamos aunque no fue fácil, pero al final tuvimos que tomar la decisión de cesarle, que nunca sabes si es para bien o para mal. Pero está claro que está Liga es por igual de Miguel Ángel Ortega y de Alberto Miranda, hay que ser agradecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies