BALONCESTO

Avenida, a por otro proyecto ganador

Miguel Ángel Ortega seguirá al frente de un equipo en el que solo tienen contrato Silvia, Vitola y Pedrals | Adaora Elonu, primer nombre que suena con fuerza para fichar

25.04.2016 | 10:36
El técnico, Miguel Ángel Ortega, seguirá en Avenida.
El técnico, Miguel Ángel Ortega, seguirá en Avenida.

Una vez pasada la euforia de las celebraciones, llegará el turno de ponerse a pensar en la próxima temporada, aunque sabiendo la forma de trabajar de Jorge Recio y Carlos Méndez, a buen seguro que la mayoría de la plantilla de la próxima temporada, sino toda, estará ya cerrada. A falta de confirmación oficial, es un secreto a voces que Miguel Ángel Ortega seguirá al frente de la nave. Además de haber ganado la Liga Femenina como se le pidió, el técnico catalán tiene una muy buena sintonía con los dirigentes y tendrá la oportunidad de demostrar sus dotes desde el principio de la pretemporada.

Tres son las jugadoras con contrato en vigor: Silvia Domínguez, como se anunció hace unas semanas tras decidir no marcharse, Kristine Vitola y Cristina Pedrals, que ha estado cedida en Hungría y que hace unos días ha sido intervenida quirúrgicamente.

Es posible que alguna jugadora más continúe. La más probable es Leo Rodríguez, aunque sobre todo dependerá de ella. La canaria ha dado un paso adelante esta temporada y ha demostrado carácter en los momentos importantes, por lo que en el club están muy contentos con ella. Otras, como Gemelos, estarían encantadas de seguir en Avenida una temporada más, pero su rendimiento no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba.

En pocos días comenzarán a anunciarse los nuevos fichajes. El primer nombre en aparecer fue el de Adaora Elonu, la jugadora más valorada de la Liga y que no seguirá en Conquero, y que vio el primer partido de la final en el palco de Würzburg junto a sus representantes. También quiere el club encontrar una ‘5’ de referencia y volverá a apostar por jugadoras con proyección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies