EL PRESIDENTE

Recio: "Sólo pedimos cariño por parte de todos por la labor que hacemos"

"Invertimos cerca de un millón de euros en un proyecto deportivo con mucho orgullo, devolviendo a la ciudad parte de lo que nos ha dado a esta empresa", aseguró el presidente del club

24.04.2016 | 21:19
Recio, en el Ayuntamiento.
Recio, en el Ayuntamiento.

Jorge Recio, presidente de Avenida, se mostró visiblemente emocionado en la recepción en el Ayuntamiento de Salamanca, en el que quiso agradecer a la plantilla, cuerpo técnico y a la ciudad de Salamanca el trato recibido, en un discurso también reivindicativo. Recio inició su intervención dando una especial relevancia al título conquistado: "Es el título que nunca he tenido, para mí es muy importante y lo voy a conservar como un gran trofeo".

Recio agradeció el esfuerzo de "las jugadoras y el cuerpo técnico su esfuerzo porque no puede haber una Liga más fantástica, 26 partidos, 25 ganados, ganamos la semifinal, perdemos un partido en la prórroga y al final aquí está el título".

En su opinión, lo importante es que el equipo "lleva 11 finales consecutivas y eso es digno de elogio, representando a Salamanca y a todos los salmantinos".

El presidente del club quiso aprovechar su discurso para sacar a la luz una anécdota con Silvia Domínguez, "dentro de las muchas que tengo, después de 16 años en esto. Silvia, si te pregunto dónde estabas el 6 de marzo de 2008, seguro que no te acuerdas. Estabas en Salamanca disputando unos cuartos de final de la Copa y perdimos 65-80. Al acabar viniste junto a Isa Sánchez a pedirme perdón. Y eso me marcó".

Recio fue rotundo al decir que el proyecto de Avenida "es un orgullo para todos, hemos demostrado que seguimos disputando títulos, demostrando que este equipo desde Salamanca es capaz de hacer muchas cosas, a nivel de Federación Española, aunque a veces seamos una mosca que fastidia, pero siempre intentamos luchar por el baloncesto. Nuestro papel es ser inconformistas y luchar por lo nuestro, ser una gran familia y eso fue lo que nos hizo ganar una final". También tuvo palabras especiales para las 300 niñas de la cantera, "con formación en valores, no queríamos una cantera excluyente y ése es el éxito de este proyecto". "El misterio de Avenida es crear confianza, crear ánimo, independientemente de la victoria o la derrota, que hace que la Plaza o el pabellón esté como ha estado", destacó.

El máximo dirigente del club perfumero destacó que su empresa, Perfumerías Avenida, invierte "cerca de un millón de euros en un proyecto deportivo con mucho orgullo, devolviendo a la ciudad parte de lo que nos ha dado a esta empresa". "Sólo pedimos cariño por parte de todos porque creemos que la labor que hacemos en Salamanca es muy importante", destacó en su alocución final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies