EL EQUIPO

Ortega: "Después de un año difícil para mí, venir aquí y ganar es muy importante"

La capitana, Silvia Domínguez, espera volver al balcón del Ayuntamiento "muchas veces más el próximo año", en el 25 aniversario del club

24.04.2016 | 21:10
Ortega, a la izquierda, junto a sus colaboradores.
Ortega, a la izquierda, junto a sus colaboradores.

Miguel Ángel Ortega, el técnico de Avenida, se mostró sensiblemente emocionado en su breve discurso en el Ayuntamiento. "He sido muy bien recibido, muy apoyado, por la ciudad, por la afición, y las jugadoras han tenido un comportamiento extraordinario y eso es muy importante", afirmó Ortega. El entrenador tuvo palabras especiales para la directiva y para sus jugadoras, en lo que calificó como un "año difícil". "Después de una situación difícil para mí, venir aquí ha sido muy importante y también ganar la Liga".

Por su parte, Silvia Domínguez, definió la temporada como "especial, complicada, pero siempre es mucho mejor cerrarla de la mejor forma posible. Por ello, quiero dar las gracias al cuerpo técnico, a mis compañeras por haber permanecido siempre juntas, por haber remado en la misma dirección y aquí tenemos una Liga muy sudada". Silvia tuvo palabras especiales para la familia Recio "por estar año tras año renovando ilusiones, haciendo que Salamanca vea baloncesto femenino de alto nivel, reinventándose y darnos la oportunidad de estar ocho meses al año en esta preciosa ciudad disfrutando de lo que mejor sabemos hacer".

Por último, destacó que espera regresar más veces al balcón del Ayuntamiento para celebrar títulos. "Ha sido una Liga muy disputada y muy importante y aunque algunas quizás no estén la próxima campaña, y espero que el próximo año, en el 25 aniversario del club, tengamos un año muy especial y podamos volver a este Salón de Reinas muchísimas veces más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies