REVULSIVO

Méndez: "Con Ortega buscamos otra mentalidad para afrontar el final de la Liga"

El gerente del club explica la marcha de Miranda: "Hemos perdido las tres últimas finales y ni siquiera las hemos disputado"

24.02.2016 | 18:47
Miguel Ángel Ortega y Carlos Méndez.
Miguel Ángel Ortega y Carlos Méndez.

Avenida ha presentado este miércoles a su nuevo entrenador, Miguel Ángel Ortega, que sustituirá hasta final de temporada a Alberto Miranda. En la rueda de prensa, el nuevo técnico estuvo acompañado por el gerente de la entidad, Carlos Méndez, que explicó los motivos que han llevado al club a prescindir de Miranda. "Hemos perdido las tres últimas finales y ni siquiera las hemos disputado", ha explicado. Y sobre el relevo, Méndez ha argumentado la llegada de Ortega a Avenida: "Con él buscamos conseguir otra mentalidad a la hora de afrontar la final de la Liga".

Por su parte, el nuevo preparador del equipo 'perfumero' ha afirmado que viene "a ganar la Liga e intentar tener un baloncesto atractivo". Una de los motivos por el que el club se decantó por él fue el modo en el que dirige vestuarios. En este sentido, explicó que le gusta que sus equipos "den el máximo en cada acción".

La transición entre Miranda y Ortega será 'amable'. De hecho, tuvo palabras de elogio para el exentrenador de Avenida. "Alberto ha hecho muchas cosas bien y lo voy a aprovechar", aunque no quiso pronunciarse sobre qué pretende cambiar en el equipo. "Eso se queda en la intimidad del equipo", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies