PLANTILLA

Avenida cede a Pedrals al PEAC Pécs hasta final de temporada

"Regresará una vez concluída la temporada", informa el conjunto azulón

28.10.2015 | 21:40

El encuentro de este miércoles ante Sopron ha sido el último, por esta temporada, con Perfumerías Avenida de Cristina Pedrals. El conjunto azulón confirmó a la conclusión del choque en Hungría que la base catalana se marcha cedida por lo que resta de esta campaña al equipo húngaro del PEAC Pecs, entrenado por el español Roberto Hernández.

"De esta forma, una vez concluido el encuentro de Euroliga, Cris se queda ya en Hungría para disputar el resto de temporada junto a sus nuevas compañeras. Una vez concluida la campaña, y dado que Pedrals tiene dos años más de contrato, regresará a Perfumerías Avenida.
Tanto Club como jugadora consideran esta opción como una oportunidad para que Pedrals gane experiencia en un equipo que compite a nivel europeo, disponga de más minutos, como la jugadora requería y pueda regresar a Avenida evolucionando en su juego. Por todo ello, desde Perfumerías Avenida deseamos a Cris la mayor de las suertes en esta etapa y la esperamos de nuevo, con los brazos abiertos, para el próximo año junto a nosotros", afirmó el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies