LIGA FEMENINA

El encuentro de la confirmación para el Perfumerías Avenida

Tras cuatro victorias ligueras y un encuentro redondo en Europa, Avenida recibe al IDK Guipuzkoa con la esperanza de prolongar la línea ascendente

23.10.2015 | 17:42
Un entrenamiento del Avenida. | morgan
Un entrenamiento del Avenida. | morgan

No sólo por las cuatro victorias consecutivas en Liga, sino por la imagen dada la última jornada y, sobre todo, por el triunfo de este miércoles en Europa, el Perfumerías Avenida ya transmite otras sensaciones. El público disfrutó con el primer partido redondo de las charras en lo que va de temporada. Una victoria que invita a confiar en que la caraja de las primeras semanas está superada.

A la espera de que Tricia Liston y su anillo de campeona WNBA se incorporen al equipo, el bloque empieza a ´agradecer´ las semanas de trabajo con casi todos los efectivos disponibles y la consiguiente asimilación de sistemas.

Alberto Miranda contará con toda su plantilla -molestias leves aparte- ante un IDK Guipuzkoa que no llega a Würzburg en un momento dulce, pero sí con la mentalidad de que no tienen nada que perder en escenarios como el de este sábado. La asociación entre Arantxa Novo y Cierra Bravard y el acierto anotador de Oumoul Sarr se presentan como la principal amenaza de las charras.

Tendrán las salmantinas otro ojo puesto en la salida del Girona a Bembibre. Entre que el rival marcha cuarto clasificado y que las catalanas han jugado competición europeo puede ser una ocasión propicia para asumir el liderato en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies