LIGA FEMENINA

MannFilter-Avenida, partido para autoconvencerse

El Perfumerías tiene la enésima oportunidad de comenzar bien el encuentro ante el equipo de Victor Lapeña y no ir a remolque tras un desastroso primer cuarto

18.10.2015 | 11:36
Mariona Ortiz, Anna Lelas y Silvia Domínguez escuchan las instrucciones de Miranda.
Mariona Ortiz, Anna Lelas y Silvia Domínguez escuchan las instrucciones de Miranda.

Perfumerías Avenida vuelve a escena esta tarde en Zaragoza, sin apenas haber podido trabajar en entrenamientos tras la derrota en el debut europeo pero con una única idea en la cabeza: salir por fin a tope en un partido oficial desde el primer minuto y no tener que ir el resto del choque a contracorriente tras realizar un horrible primer cuarto.

No es la mejor visita para cambiar la dinámica pero el conjunto salmantino no puede poner excusas. El Mann Filter cuenta con un muy buen quinteto inicial y lleva toda la semana preparando el encuentro pero las de Alberto Miranda deben despejar de una vez todas las dudas.

No debe ser un día para probaturas. Tienen que jugar las que mejor estén y gocen de la confianza del entrenador, algo que debe extenderse al resto de días, debido a las malas sensaciones que está dejando Avenida en buena parte de los partidos que ha disputado hasta ahora. Vanessa Gidden sigue con sus problemas de espalda y habrá que ver cuánto y cómo puede jugar.

Si las charras no son capaces de vencer al Mann Filter y además hacerlo con una buena imagen van a seguir creciendo las dudas en torno al equipo en una semana que debe ser clave para remontar el vuelo, con los enfrentamientos posteriores ante el Villeneuve en Euroliga y el Gipuzkoa el próximo sábado, ambos en el pabellón de Würzburg.

Hoy será un día de reencuentros: Víctor Lapeña es el entrenador del conjunto zaragozano y también va a estar enfrente una Paola Ferrari enormemente motivada. El Mann Filter cuenta con un cinco inicial de muchas garantías pero su rotación baja el nivel de manera importante, por lo que el Perfumerías Avenida debe estar desde el minuto uno hasta el cuarenta imponiendo al choque un elevado ritmo de juego que su rival no sea capaz de mantener.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies