LIGA FEMENINA

El Avenida, a dar el ´salto´ de calidad contra Gran Canaria

El conjunto insular llega con lo justo a Würzburg | El duelo, a las 18:00 horas

09.10.2015 | 18:21
Un entrenamiento del Avenida. | morgan
Un entrenamiento del Avenida. | morgan

Cuarto partido de Liga Femenina para el Perfumerías Avenida y hay que esperar que el equipo salmantino confirme durante su mayor parte los pequeños apuntes que ha dejado en los dos anteriores respecto a las posibilidades que tiene. Todavía no se puede pedir que está al 100% ni mucho menos, pero sí que mande en el encuentro de principio a fin ofreciendo un juego atractivo, algo que no ha ocurrido hasta ahora.

Los ingredientes para ello deberían ser buenos. La charla del descanso en Azpeitia, en la que Alberto Miranda recriminó a sus jugadoras que no saltaran a la cancha con la actitud adecuada por no respetar al rival debe haber tenido su continuidad en los entrenamientos para que las salmantinas estén a tope de actitud y concentración desde el primer minuto.

Además se juega en Würzburg, lo que debe servir para que las componentes del Avenida jueguen relajadas y motivadas por el apoyo del público y no tensionadas como parece que les ocurre a algunas.

Y por último, el rival que llega no lo hace en su mejor momento. En una nueva y profunda renovación por sus limitaciones económicas, el Gran Canaria viene casi con lo justo, puesto que además de tener una plantilla corta, las dos jugadoras llamadas a dirigir el juego, Iris Junio y la croata Carmen Miloglav están lesionadas a la espera de saber si tienen que pasar por el quirófano. Domingo Díaz cuenta con la que hasta el momento es la máxima anotadora de la competición, la checa Michaela Stejskalova, acompañada por un buen quinteto, pero sin apenas banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies