LIGA FEMENINA

Avenida resuelve en Azpeitia en la segunda mitad (44-77)

El equipo salmantino tardó en entrar en el partido y realizó un muy mal primer cuarto, para remontar tras el descanso

07.10.2015 | 22:44
Leo Rodríguez y Lelas frente a una rival
Leo Rodríguez y Lelas frente a una rival

El Perfumerías Avenida ha conseguido en Azpeitia su segunda victoria liguera (44-77), en un partido tosco en el que ha marcado las diferencias en la segunda mitad, después de un muy mal primer cuarto. Marginean, con 14 puntos, y Gemelos, con 13, han sido las máximas anotadoras del cuadro que dirige Alberto Miranda.

Las salmantinas han tardado mucho en entrar en el encuentro cometiendo cinco pérdidas en los cinco primeros ataques y permitiendo que el conjunto vasco se pusiera 6-0 en el marcador, que provocaba que el técnico tuviera que pedir un tiempo muerto ante la mala imagen que estaba ofreciendo su equipo. Poco a poco se ha ido mejorando el nivel y el resultado al final del primer cuarto ha sido de 14-12 para las locales.

En el segundo cuarto Avenida, ya más centrado, ha hecho valer su defensa para dar la vuelta al marcador y empezar a hacerse con las primeras ventajas, para marcharse al descanso con una diferencia de 9 puntos (23-32).

A pesar de la charla en vestuarios de Alberto Miranda, que reconocía que no le había gustado nada la imagen de las suyas en el inicio del partido, las salmantinas no han conseguido demostrar apenas la diferencia de nivel en el tercer cuarto, salvo por la aparición de Gabi Marginean para terminar de decidir el choque.

Al último periodo se ha entrado con una cómoda ventaja a favor del Avenida de 14 puntos y en los últimos diez minutos ha sido cuando se ha hecho patente la diferencia entre ambas plantillas. El cuadro charro, sin estar del todo a gusto por un arbitraje que ha perjudicado a ambos equipos, ha ido abriendo hueco hasta los 33 puntos finales (44-77).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies