LIGA FEMENINA

El mayor rival, la relajación

Avenida cierra el año en la cancha del Campus Promete, penúltimo clasificado

20.12.2014 | 11:52
Angel Robinson defiende a Marta Fernández durante un entrenamiento.
Angel Robinson defiende a Marta Fernández durante un entrenamiento.

Solo un importante exceso de relajación podría impedir que el Perfumerías Avenida cierre el año con una nueva victoria y, posiblemente, de forma bastante contundente.

El líder visita esta tarde al Campus Promete, penúltimo clasificado de la Liga Femenina y Alberto Miranda tendrá que asegurarse de que sus jugadoras están pendientes del partido y no de las inminentes vacaciones, vuelos y demás planes a corto plazo que tendrán en la cabeza para las Navidades.

Atendiendo al nivel de concentración que están mostrando Avenida en los últimos meses, un traspié parece inconcebible.

Alberto Miranda reconoció esta semana que hay varias jugadoras que están llegando físicamente muy tocadas a este mes de diciembre. El nivel de exigencia con el que se está empleando Avenida últimamente se nota en los resultados, pero también en las piernas. Todavía quedará algo de gasolina y la lógica dice que si „pese al cansancio„ Avenida impone un ritmo alto desde el primer minuto, el Campus Promete no tendrá nada que hacer. Será además una ocasión de cerrar el año con la bonita estadística de haber perdido sólo un partido en cada competición.

Si el encuentro en sí parece no tener mucha historia, sí que será muy importante para Marta Xargay. La jugadora catalana se va a convertir hoy en la ´número 1´ de la historia del club: Xargay disputará su partido número 242 con las charras. La jugadora que más partidos ha jugado en la historia de la entidad, con sólo 24 años de edad y con temporada y media de contrato por delante. El listón que va a dejar Xargay en Salamanca será casi imposible de superar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies