EUROLIGA

Victoria en Polonia para soñar con todo (77-89)

El Avenida suma su cuarto triunfo en cinco partidos mostrando una gran fortaleza

03.12.2014 | 20:54
Las jugadoras de Avenida, tras un tiempo muerto.
Las jugadoras de Avenida, tras un tiempo muerto.

El Perfumerías Avenida ha sumado su cuarta victoria en cinco partidos de Euroliga tras derrotar al Energa Torun por 77-89, volviendo a mostrar sus mayores virtudes. Angel Robinson, con 31 puntos y 18 rebotes, y Shay Murphy, con 30 puntos, han sido las jugadoras más destacadas, aunque todo el equipo ha rendido a un excelente nivel.

El equipo de Alberto Miranda ha hecho una primera mitad casi perfecta en ataque, yéndose al descanso mandando 37-50, protagonizando momentos de gran brillantes y llegando a tener una ventaja de 18 puntos.

Los peores momentos de las salmantinas han llegado en el tercer periodo, cuando el Energa Torun llegó a acercarse a 4 puntos. Avenida ha aguantado el chaparrón gracias a su mejoría en defensa y ha evitado que las polacas llegaran a apretar más el marcador.

En el último cuarto el conjunto charro ha vuelto a ver el aro rival con facilidad y un parcial de 0-7 en los primeros compases ha colocado en el marcador un 60-75 que acababa con las esperanzas del cuadro local. Los últimos minutos han sido tranquilos para Avenida, que ha sabido jugar con cabeza fría para asegurar una victoria (77-89) que le permite seguir liderando el grupo junto a Fenerbahce y Nadezhda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies