PRESIDENTE

Recio: ´Nos planteamos si merecía la pena estar donde estamos´

El responsable de Avenida reconoce que en la final de la pasada campaña llegó a pensar la continuidad al frente del club

30.06.2014 | 17:12

Jorge Recio comenzó la rueda de prensa de presentación de Alberto Miranda trasladándose en el tiempo un año y medio antes: "El 21 de diciembre de 2012 me senté aquí para despedirme de Alberto Miranda, pero me acuerdo de que le dije que habrá nuevas oportunidades". Acto seguido, el presidente del club reconoce que lo pasó mal en la final ante Rivas, aunque no por el resultado. "Estamos dolidos por los acontecimientos tan desagradables que se vieron en este pabellón contra esta afición, contra esta directiva, el club y contra periodistas. Eso nos hizo reflexionar y mirar si merecía la pena estar donde estamos", explica refiriéndose a la actitud de José Ignacio Hernández.

A continuación reconoció que cuando pensó en Alberto Miranda para dirigir al equipo, "Carlos Méndez se sorprendió. A veces no estamos de acuerdo y aquí lo teníamos muy claro con Alberto Miranda", explicó. Además, argumentó el porqué del regreso del técnico a Avenida: "Porque es salmantino y tuvo mala suerte. En su día tomamos una decisión para cambiar una mala situación porque sólo le había fallado la suerte. Vino una americana lesionada, otra importante exterior se lesionó en 15 días. Otra jugadora tuvo que irse por lo que vosotros sabéis. Alberto se lo merecía y es el entrenador, junto con Mondelo, que tiene todos los títulos de este club. Experiencia demostrada, dedicación más aún y espero que tenga la suerte que no tuvo en su día".

Recio explicó que su confianza es tal que por ese motivo el club le ha ofrecido dos temporadas al frente del equipo. "Firma por dos temporadas. Eso hace tiempo que no se veía, pero confiamos plenamente en él y esperamos que dé lo mejor". "Te lo mereces y estamos encantados que hayas cogido el guante", le dijo a Miranda.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies