TÉCNICO

Alberto Miranda regresa a Avenida para dirigir al primer equipo

Ha rescindido su compromiso con un club sueco para iniciar su segunda aventura al frente del equipo azulón por dos temporadas

16.07.2014 | 08:09
Miranda firma el contrato ante Jorge Recio.
Miranda firma el contrato ante Jorge Recio.

Alberto Miranda ha sido el elegido para dirigir a Perfumerías Avenida la próxima temporada. De esta forma, regresa al club dos campañas después de su primera aventura al frente del primer equipo azulón. Entonces fue sustituido por Victor Lapeña.

Miranda ha tenido que dar marcha atrás al acuerdo al que había llegado con un club sueco -Solna Vikings-, algo que ya le sucedió precisamente en su primera etapa al frente de Avenida.

El técnico espera contar ahora con la "suerte" que le faltó en su primera experiencia en Avenida. "En la anterior etapa quizás hubo demasiadas problemas externos y no disfruté todo lo que puede disfrutar un entrenador de dirigir un club como este", explica. Miranda reconoce que tenía las maletas hechas para marcarse a Suecia, "con una estructura muy bien formada, pero cuando me llama Avenida no tiene nada que ver, con todos mis respetos. Ésta es mi casa, mi club, tengo mi familia aquí y mi deseo era poder aceptar la oferta. Ellos han colaborado y ha puesto facilidades y un acuerdo bueno para ellos y para mí".

Sobre la plantilla que se va a encontrar, explica que "es de muchísima garantía", al tiempo que reconoce que "Avenida es la máxima potencia nacional del baloncesto femenino. No nos vamos a esconder, así que tendremos que pelear por ganarlo todo. Tener la opción de ganar títulos no sé si a alguien le asusta, pero a mí me ilusiona".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies