CANTERA

Avenida y MAUX se unen para potenciar sus canteras

La vinculación servirá para realizar actividades de promoción conjuntas, con la participación de jugadoras y técnicos de la primera plantilla

22.05.2014 | 20:08

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha dado un paso más en su objetivo de potenciar el baloncesto entre las más pequeñas y acaba de firmar un acuerdo de vinculación con el Club Deportivo María Auxiliadora (MAUX).

Mediante este acuerdo, la cantera de Perfumerías Avenida y los equipos de baloncesto de MAUX se unen para colaborar en la promoción de este deporte. Avenida garantiza el trabajo independiente de los conjuntos del CD María Auxiliadora y el acuerdo se materializa, en un primer momento, en el seguimiento a las jugadoras del colegio, de forma que, en constante colaboración con sus técnicos, puedan participar en actividades como tecnificación de la cantera azulona y, una vez alcancen la edad, puedan incorporarse a los equipos autonómicos de Perfumerías Avenida.

Además, la vinculación servirá para realizar actividades de promoción conjuntas, con la participación de jugadoras y técnicos de la primera plantilla de nuestro equipo y la posibilidad de acceder a partidos de Perfumerías Avenida en Würzburg.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies