EUROLIGA

Avenida no se calla y contesta al entrenador del Novi Zagreb

Vladimir Ivankovic se quejó del arbitraje sufrido por su equipo en Würzburg y protestará ante la FIBA

26.12.2013 | 10:12
Marta Fernández pelea un balón en el partido contra el Zagreb del pasado miércoles. | Morgan
Marta Fernández pelea un balón en el partido contra el Zagreb del pasado miércoles. | Morgan

Perfumerías Avenida ha emitido una nota de prensa en la que muestra su sorpresa por las quejas del entrenador del Zagreb, Vladimir Ivankovic, quien se quejó del arbitraje sufrido por su equipo en el partido del pasado miércoles ante Avenida y ha asegurado que elevarán una protesta ante la FIBA.

A continuación reproducimos íntegramente el comunicado de Perfumerías Avenida:

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida quiere mostrar su sorpresa tras conocer las declaraciones del técnico de Novi Zagreb, Vladimir Ivankovic, acerca del arbitraje del encuentro del pasado miércoles entre Perfumerías Avenida y el equipo croata. En ellas, el entrenador visitante se quejaba ampliamente de los árbitros del encuentro, asegurando que fueron claves en la derrota de Zagreb permitiendo faltas no señaladas, y asegurando que elevarían una queja formal ante FIBA acerca de ese partido.

Desde el equipo salmantino no se entienden tales declaraciones, toda vez que el propio entrenador Ivankovic asumió, en rueda de prensa posterior al choque, con total naturalidad la derrota, asegurando que Avenida "ha merecido ganar por sus últimos trece minutos" y aludiendo a que "es sencillo jugar con la sexta jugadora que es la afición, es un placer y un privilegio jugar aquí". Por esta razón, la queja del técnico croata ha causado profunda sorpresa en el seno del conjunto salmantino, al alejarse de lo visto en el encuentro y lo manifestado tras él por el propio club de Zagreb.

El CB Perfumerías Avenida considera el arbitraje del pasado miércoles correcto, como es tradicional en Euroliga femenina, y para probarlo puede aportar el vídeo del encuentro, para el visionado de quien lo requiera y que extraiga sus propias conclusiones ante una labor arbitral absolutamente normal. Del mismo modo, el Club espera que las declaraciones del entrenador de Zagreb no supongan una presión añadida para el trabajo de los árbitros en futuros compromisos de Euroliga.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies