EUROLIGA

Partido para tomar impulso en la Euroliga

El Perfumerías Avenida está obligado a no fallar en Würzburg contra el Novi Zagreb para ir dejando atrás a algunos equipos en la clasificación

03.12.2013 | 20:01
Las jugadoras de Avenida, en un partido. | Morgan
Las jugadoras de Avenida, en un partido. | Morgan

El Perfumerías Avenida está obligado a no fallar este miércoles (20:30 horas) en casa contra las croatas del Novi Zagreb tanto por mantener la invulnerabilidad en casa como por ir dejando atrás equipos en la tabla, en lugar de ser él mismo el que empiece a mirar al resto desde abajo.

La igualdad del grupo hace que antes de la jornada de esta semana las de Víctor Lapeña sean colistas, pero igualadas a una victoria con otros tres rivales. El cuadro salmantino no falló en casa frente al Polkowice pero aún no ha sido capaz de cosechar ningún triunfo a domicilio, algo vital para tener opciones de clasificarse para la siguiente fase y hacerlo con la posibilidad de encontrar un cruce asequible.

Las derrotas en Huelva y Vilnius parecieron suponer un punto y final en la mala racha de juego y resultados de un Avenida que contra el UniGirona y el Cadi ICG y en el amistoso contra el Sport Recife brasileño ofreció una cara muy distinta. Las sensaciones y la actitud han sido diametralmente opuestas a las anteriores y es de esperar que no haya marcha atrás.

El Novi Zagreb, que llega a Salamanca con Luci Pascua en sus filas, es uno de los equipos que están empatados a un triunfo con las salmantinas, aunque en su caso con tres derrotas, puesto que todavía no ha tenido que descansar. El conjunto croata solo ha ganado en la última jornada en casa al Kibirkstis, mientras que perdió en Zagreb contra el Galatasaray y en sus visitas al Praga y al Polkowice.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies