CELEBRACIÓN

Salamanca y Avenida celebran la Liga

El alcalde de Salamanca ha recibido a los miembros del club en el Ayuntamiento

27.04.2013 | 21:55

El Perfumerías Avenida y sus aficionados han festejado en la Plaza Mayor de Salamanca el reciente título de Liga junto al de Supercopa conseguido hace unos meses.

El alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido a los miembros del club en el Ayuntamiento y han podido salir al balcón para recibir las palabras de ánimo de la ´marea azul´.

Cada una de las jugadoras y de los técnicos han ido tomando la palabra y como es habitual, ha habido peticiones de que algunos continúen la próxima temporada, especialmente Víctor Lapeña, Marta Fernández, Isa Sánchez y Paola Ferrari.

Después de ha producido un acto más cercano en el Salón de Recepciones en el que han hablado el alcalde, Isa Sánchez, Víctor Lapeña y Jorge Recio. Al terminar, el presidente del Perfumerías Avenida ha solicitado a Alfonso Fernández Mañueco la posibilidad de colgar la camiseta de la capitana la próxima temporada en el pabellón de Würzburg y el primer edil ha manifestado su aprobación con cariño y con el visto bueno del resto de miembros de la Corporación Municipal.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies