RECONOCIMIENTO

Recepción en el Ayuntamiento

El alcalde recibirá este sábado a las 19 horas a las jugadoras y cuerpo técnico de Perfumerías Avenida

27.04.2013 | 18:52
Isa Sánchez celebra el título de la Euroliga. | Morgan
Isa Sánchez celebra el título de la Euroliga. | Morgan

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, recibirá este sábado, a las 19,00 horas, en el Ayuntamiento al equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida tras ganar su tercer título de Liga en la final disputada contra el Rivas Ecópolis en el pabellón municipal de Würzburg.

El acto se celebrará este sábado, a las 19,00 horas en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. Las jugadoras llegarán a la Plaza Mayor en un autobús patrocinado por La 8 Salamanca de Radio Televisión Castilla y León y saludarán a la afición desde el balcón principal del Consistorio salmantino.

Fernández Mañueco ha felicitado, tras el partido, al Perfumerías Avenida, que suma 19 títulos internacionales, nacionales y regionales. Ha destacado que los éxitos del equipo son los éxitos de toda Salamanca y esa identificación entre equipo y ciudad hace único a un club tan especial.

Este equipo, según ha añadido, ha llevado al deporte salmantino a lo más alto. "Es un club con un proyecto sólido, un compromiso con Salamanca, una planificación seria, entrega, sacrificio y está arropado por la mejor afición de España", destacó el regidor salmantino.

Ha dado las gracias a las jugadoras del Perfumerías, a su cuerpo técnico y a la familia Recio por seguir dando tantas alegrías a la ciudad de Salamanca y ha destacado que las personas de Salamanca, le guste o no el baloncesto, están siempre muy orgullosas de su equipo.

El alcalde ha realizado también un reconocimiento especial a la familia Recio, que en tiempos de dificultades económicas ha mantenido su apuesta por Salamanca. No sólo por el baloncesto femenino, sino también, como ha demostrado en esta temporada, por la UDS en uno de los momentos más delicados de sus 90 años de historia.

Finalmente, Fernández Mañueco ha animado a la "marea azul" y al resto de salmantinos a acudir mañana, a las 19,00 horas, a la Plaza Mayor de Salamanca para brindar a las jugadoras y a su cuerpo técnico el recibimiento y reconocimiento público que merecen.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies