LA PREVIA

Avenida, ganar o ganar

El conjunto azulón tiene este viernes (21:30 horas) la oportunidad de rematar la Liga en un repleto pabellón de Würzburg

25.04.2013 | 21:15
Las jugadoras de Avenida. | Barroso
Las jugadoras de Avenida. | Barroso

Perfumerías Avenida está a un solo paso de convertirse en el mejor equipo de España por tercera vez en su historia. Tras vencer el miércoles en casa del Rivas Ecópolis, el conjunto salmantino necesita únicamente ganar este viernes a partir de las 21:30 horas para llevarse el trofeo de campeón, el primero de una nueva época en el baloncesto femenino nacional tras la desaparición del Ros Casares.

Ahora es el cuadro charro el que tiene la oportunidad de finiquitar la final ante su público, con el apoyo de más de 3.000 personas que se mueren de ganas de vivir una celebración después de los sinsabores por los que ha pasado su equipo esta temporada.

No haría bien el Avenida si se confiara ante el Rivas. Es verdad que la tortilla se ha dado la vuelta, pero cualquier error se pagará caro. Aunque las salmantinas sean capaces de mantener el nivel ofrecido en Madrid, es imposible que el Rivas muestre una actuación tan pobre. Queralt Casas fue prácticamente la única jugadora que funcionó y cuando cuentas en tus filas con gente como Anna Cruz, Kurasova o Henry parece complicado que no sean capaces de levantarse.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies