LIGA FEMENINA

Avenida quiere sentenciar por la vía rápida la semifinal ante Girona

El equipo charro lleva tres temporadas consecutivas pasando a la final con 2-0

17.04.2013 | 11:02
Marta Xargay, en el partido de Würzburg de ´semis´. | Morgan
Marta Xargay, en el partido de Würzburg de ´semis´. | Morgan

Avenida quiere dar hoy (19:30 h.) un golpe sobre la mesa y lograr la clasificación cuanto antes para la final de la Liga Femenina. Por muchos factores, Víctor Lapeña y compañía esperan asestar el golpe de gracia al Uni Girona en su feudo y evitar así un tercer partido en Würzburg el próximo sábado.

Primero, el equipo confía en mejorar la imagen ofrecida ante su parroquia el sábado pasado, con una ajustada victoria ante Girona por la que hasta los directivos del club pidieron perdón a su afición. Un triunfo en Fontajau serviría para rearmar la moral de un equipo que, según reconoce el propio técnico, está ´encorsetado´ por la presión de ganar que acarrea vestir la camiseta de Avenida.

Además, solucionar por la vía rápida la eliminatoria con las chicas de Anna Caula daría un descanso extra a Avenida ante la más que probable final con Rivas, el otro gran favorito por conseguir el título.

Además, una derrota esta tarde tendría una lógica consecuencia: jugársela a una carta en Salamanca y, por más que el factor de la Marea Azul pueda ser definitivo, Girona ya ha demostrado cómo puede poner contra las cuerdas a Avenida.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies