Gracias Puigdemont

13.10.2017 | 04:45
Fernando Población

Gracias, de verdad que muchas gracias. Porque has conseguido lo que pensé que jamás vería, y mira que yo soy mucho de pensar en imposibles. Has conseguido que toda España anime, apoye, defienda y quiera a los demócratas catalanes. Has conseguido que los votantes del PP escuchen con admiración las palabras de Borrell. Has conseguido que los que siempre hemos llevado o vestido con orgullo la bandera de España, ya no seamos tildados de fachas. Y, si seguimos con el tema de las banderas, has conseguido que se vean más banderas por las calles en los balcones que cuando España ganó el mundial. Y eso es mucho.
Vale, puede que no es lo que buscaras, a lo mejor todo esto han sido las consecuencias de tu torpeza y tus ganas de generar un conflicto, pasándote la Constitución por donde amargan los pepinos, pero sin duda eres el que ha conseguido que todo esto se moviera.
Entiendo que no es solo mérito tuyo. Tú, hombre modesto donde los haya, no quieres quedarte todo el mérito, no vaya a ser que los jueces te cuelguen medallas y te manden al banquillo con Mas a hacerte un Lola Flores, pidiendo a los catalanes un eurito para pagar una multa de nada de nueve millones de euros.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies