De vuelta a la normalidad

02.09.2017 | 04:45
Juan Antonio García Iglesias

Se acabaron las vacaciones y la vuelta a la normalidad ha comenzado su camino de regreso a casa, normalidad que para unas cosas está bien, es deseable y necesaria, pero para otras nos libre Dios de ella y de sus cosas. La normalidad es lo que es, nos trae lo que nos trae y no podemos evitarla, así que a apechugar con ella y con sus consecuencias. El golpe no es esquivable y sus efectos pasan pronto, es solo cuestión de concienciarse, de aclimatarse de nuevo, de adaptarse a lo que hay y de nada más, que un año, se haga largo o corto, no hay quien lo pare y acaba siempre pasando. Paciencia y no le dé más vueltas.
Este año el regreso se presenta menos traumático, coincide con un fin de semana y se hace más llevadero, en un ambiente, además, de preferia, que ayuda mucho y suaviza bastante ciertos síndromes cuya curación está en renunciar a las vacaciones, que son su causa, algo así como el perro rabioso del refrán.
Hoy al pasear por las calles, y aunque se vean igual de llenas, se nota la recuperación del ambiente habitual y se respira a gusto, es como si hubiésemos dejado atrás algo extraño y volviéramos a lo de siempre. Y así es. Estamos volviendo a lo de siempre, como siempre, poco a poco, sin prisas, y malo sería no hacerlo, porque de ser así, algo nuestro nos estaríamos perdiendo.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies