'Anti'

28.08.2017 | 00:30
'Anti'

Algo que viste mucho es ser ´anti´, antitaurino, antimonárquico, antisistema€ y todos los ´anti´ que se nos ocurran. Es verdad que muchas veces es necesario ser ´anti´, porque muchas son las situaciones que en la vida acontecen con las que no podemos estar de acuerdo ni de lejos, de un modo especial, aquellas que atentan contra la vida.
Estos días, triste y lamentablemente, nos vemos obligados a manifestarnos contra el terrorismo. No puede haber lugar para la duda, sin embargo, esas manifestaciones antiterroristas dejan mucho que desear a la hora de la verdad. Para muchos es una oportunidad de hacer valer sus intereses personales y dejar que su ego campe a sus anchas más allá del dolor, la rabia, la impotencia, el sufrimiento y la tristeza que genera la barbarie terrorista. Quizá no entienden o no quieren entender, quizá están sumidos en otras batallas que no les permiten ver la guerra de fondo.
A lo mejor en este caso del terrorismo por razón de las religiones, habría que dejarse de buenismos y misticismos baratos para entrar en una dinámica de respeto, desde unas reglas comunes aceptadas por todos los que quieran participar.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies