EN DIRECTO
LIGA FEMENINA | Descanso: Araski 20-37 Perfumerías Avenida

Los mártires siempre venden

23.05.2017 | 04:45
M. Vicente

La victoria de Pedro Sánchez ha sido incontestable. Vuelve a la Secretaría General porque así lo ha querido una mayoría de militantes, que más que por Pedro, han votado contra Rajoy.
El socialismo español no está preparado para llegar a acuerdos con el centro-derecha, aunque esté en juego la recuperación de España, la credibilidad como país o su integridad como nación. Este PSOE, o una mayoría, se alimenta todavía del odio visceral al adversario. La derecha es el demonio convertido en partido.
La consecuencia inmediata y más negativa para todos los españoles es que ante el pulso secesionista, el PP y Ciudadanos están prácticamente solos ante el peligro. Y más después de que ni Pedro Sánchez tenga claro que es Cataluña. Ni siquiera se acuerda que ha dicho para que haya conseguido una aplastante victoria entre los militantes del PSC. España ya no puede contar con este PSOE para defender su unidad.
Más de la mitad de los militantes socialistas han comprado el discurso de Pedro Sánchez: Susana Díaz ha permitido gobernar al PP y es la culpable de que Rajoy esté en La Moncloa. Pedro Sánchez salió convertido en un mártir al que echaron del partido por defender el ramplón "no es no" y ha vuelto como un héroe.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies