Se ha "picado"

31.03.2017 | 04:45
Fernando Población

Cuando éramos pequeños y alguien se enfadaba, cogía una rabieta, tenía mal perder y la liaba€ Decíamos que se había picado. Si al abrir un vino notamos que tiene un sabor avinagrado, desagradable, decimos que está picado. Una pieza de fruta podrida, que tiene alguna tara, o algún gusano, decimos que está picada. Empiezo a entender el nombre del futbolista.
Porque sí, porque a él le ha dado la gana, sin venir a cuento, sin necesidad alguna, el Geri (que no el jedi) ha decidido volver a montar el show y abrir el cajón de mierda. Veamos de qué se compuso el menú que sirvió el personaje a los ávidos comensales que esperaban las viandas micrófono en mano. De primero un "el VAR te favorece si vas vestido de blanco", de segundo un "no me gustan los valores del Madrid", de postre un "la persona que ha imputado a Messi y Neymar es habitual del palco del Bernabéu" y, para la sobremesa, un "en el palco del Bernabéu se mueven muchos hilos".
La primera pase, una bromita al estilo de este hombre, sin gracia, pero pase. La segunda pase también, es su opinión, yo no la comparto, pero cada cual es libre. La tercera simplemente es falsa, se nota de la poca, y sesgada, información que tiene sobre el caso, pero claro es que es más sencillo ver sólo lo que queremos ver (España nos roba).

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies