La verdad de Podemos

07.03.2017 | 04:45
M. Vicente

Podemos no cree en las libertades individuales. Bueno, ni en las individuales, ni en las colectivas. Sencillamente no creen en la libertad como los ateos no creen en Dios.
Los ataques a los periodistas y a los medios de comunicación que no le pasan cada mañana la mano por el lomo, son de sobra conocidos. Mucho antes de que la asociación de la prensa de Madrid, que preside la veterana Victoria Prego, haya denunciado a través de un comunicado la "inaceptable campaña, que está creando un estado de miedo entre los periodista", su "macho alfa" ya había dado muestras de su odio visceral a los periodistas que no son de su cuerda, a los que no puede controlar o a los que critican la dualidad del pensamiento podemita.
Desde su nacimiento, Podemos y demás derivados provinciales, se han caracterizado por decir y hacer toda clase de barrabasadas sin ningún tipo de cortapisa. Atropellos y barbaridades que a cualquier otro partido los hubiera situado fuera del sistema democrático.
No quiero imaginarme qué hubiera pasado si la verborrea faltona, machista, incluso me atrevería a decir misógina, de Pablo Iglesias la tuviera cualquier político del PP, PSOE o Ciudadanos. Estoy convencida de que estaría en estos momentos inhabilitado para la actividad pública y, por supuesto, condenado por la sociedad civil a la que presumen que representan.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies