El doble rasero

03.03.2017 | 04:45
Fernando Población

Me ha llamado la atención dos hechos que podríamos pensar que son aislados. Por un lado tenemos la polémica del autobús, este vehículo que ha sido puesto en marcha por la plataforma Hazte Oír y va rotulado con las frases "Los niños tiene pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen". Tal es la polémica levantada por este vehículo, que ayer un juzgado de Madrid ha decidido prohibir, de manera cautelar, la circulación del mismo.
Por otro lado, tenemos la actuación de la ganadora de la Gala Drag Queen de Las Palmas usando iconografía católica, llegando incluso a escenificar la crucifixión de Cristo con sus zapatos de plataforma.
Bien, que quede muy claro que no estoy de acuerdo con lo uno, ni con lo otro. En el caso del autobús, creo que a estas alturas, en pleno siglo XXI, es más que evidente que existen más de dos opciones sexuales (pasa como con el bipartidismo, ahora son más), todas ellas válidas, lícitas y por supuesto respetables.
Si hablamos de la gala Drag, creo que se han mezclado churras con merinas, teniendo cero respeto por las creencias de los muchos católicos que hay en España.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies