Los MGB

06.01.2017 | 04:45
Fernando Población

Estamos en tiempos en los que reinan los tríos, que nadie piense mal. En una época donde a diario oímos hablar de la BBC (Bale, Benzama, Cristiano) y de la MSN (Messi, Suárez, Neymar). Algunos apoyamos a la primera, y otros, equivocados por supuesto, apoyan a la segunda. También en este último mes nos han aburrido con los líos de palacio de Iglesias, Errejón y Echenique, pero eso es demasiado largo, y me da demasiada pereza para tratarlo hoy en estas líneas.
Sin embargo hay un trío, no de ases, pero sí de reyes, que hoy es protagonista y con los que creo que todos estamos de acuerdo y todos mostramos simpatía. Bueno, igual diciendo todos me he venido un poco arriba, que el año pasado Carmena tiró de imaginación y decidió sustituirlos por sus imitaciones baratas del todo a cien. Estoy hablando de la MGB, de Melchor, Gaspar y Baltasar, de los Tres Reyes Magos de Oriente. Sus majestades que hoy han dejado sus presentes por toda la geografía española (Cataluña incluida).
Y mira que los han intentado ningunear, que han querido dejarlos en segundo lugar, pero nada. Por más que se empeñe el gordo de rojo (y esto va sin segundas) no les llega ni a la suela de las botas.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies