Noche de paz en el Club Lamm

24.12.2016 | 04:45
Juan Carlos García-Regalado

Hoy, en alguna parte del planeta, se reúne el Club Lamm, llamado así porque su primera reunión se celebró, en un momento indeterminado -tan secreto como sus socios e invitados-, en Casa Lamm, en pleno corazón de México D.F. (www.casalamm.com.mx).
Lamm más que un club de poder, que lo es, es un selecto grupo que tiene por misión arrojar luz sobre la oscuridad y cuyos miembros se escindieron del Club Bilberberg, pues más que el poder por el poder, el control de las economías y sus flujos, y la conspiración, buscaban el progreso del hombre como ser humano y no como animal en busca de su supervivencia. Así nació el Club Lamm y por eso cada Nochebuena sus miembros son convocados, pues ningún día como el de hoy -y mañana Navidad- representa tan bien lo que encierra el "Santo Grial" de hoy: la paz, la justicia, el hombre y su obra.
Lamm no recoge alimentos ni organiza cenas benéficas, tampoco decide dónde estacionar contingentes de "cascos azules", ni lugares a bombardear para establecer cordones "sanitarios". No pagan la luz a los pobres ni son voluntarios, "sólo" enseñan al hombre a valerse por sí mismo, a no ser un parásito del poder ni un caníbal con el prójimo. A los hombres y mujeres de Lamm sólo les preocupa que el ser humano no se extinga tan ocupado como despistado está en sus luchas tribales, religiosas y fratricidas.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies