Navidad, Navidad

23.12.2016 | 04:45
Fernando Población

Pues sí, sin comerlo ni beberlo (aún, que en nada nos dan el pistoletazo de salida y es un no parar) hemos llegado a la Navidad. Y en Navidad, aunque parece que a muchos se nos olvida, celebramos el Nacimiento de Jesús y me parece una muy buena excusa, o un buen motivo (cada uno que elija la palabra que quiera) para pelear menos y estar más de acuerdo. Y es que en Navidad pasan cosas que solo ocurren en esta época del año.
Hay algo que me hace mucha gracia, pero mucha, y es el modo en el que los informativos de las cadenas de televisión y radio tratan de evitar que los niños dejen de creer. Me divierte ver a Matías Prats hablando de los renos, de los pajes reales, del trineo. Es curioso cómo, por unos días, es capaz de escaparse de la estricta realidad. Aunque también hace publicidad€ Qué cosas.
Además, como ya he dicho a varios en mi felicitación de Navidad, (sí, yo soy de los que mandan un whatsapp a casi toda la agenda) es una fecha perfecta para soltarnos, para sacar el pequeño hortera que todos llevamos dentro. Para decorar las casas, las calles y hasta las corbatas con luces de colores.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies