Un país de Carmenas

10.12.2016 | 04:45
Un país de Carmenas

La señora Carmena, inexplicablemente alcaldesa de una urbe como Madrid, sigue de ocurrencia en ocurrencia. Cada día me reafirmo más que en España o nos hemos vuelto casi todos locos o estamos siendo víctimas de un ataque bioquímico de los rusos, o directamente hemos sido invadidos por extraterrestres que se han metido en la piel de "carmenas" y similares. Da igual un concejal de un pequeño pueblo castellano que la alcaldesa de Madrid (o Barcelona), o que un ministro, cualquier zarrapastroso mental ordena y manda y ejerce no ya su voluntad sino sus caprichos.
Ahora la señora Carmena se ha propuesto colapsar (aún más) Madrid y lo ha conseguido, colapsar Madrid y a los pobres madrileños y visitantes que ya sufren el corte de tráfico en la Gran Vía, de momento de forma provisional en este periodo navideño hasta el próximo 8 de enero, aunque la individua de Podemos (o como se llame su partido) ya se ha emocionado y anuncia que la peatonalización de la popular arteria madrileña y otras calles del centro es algo "imparable".
Pero el problema no es una Carmena más o una Carmena menos y sus correspondientes "carmenadas", el problema es que el atrevimiento fruto de la unión entre la ignorancia y un poder que no merecen (una democracia de tontos no es democracia) ha corrido como la pólvora entre nuestros políticos€ y no políticos, principalmente técnicos, asesores u otros palmeros ungidos por lo mismo: la irresponsabilidad de sus actos, de sus decisiones, de sus proyectos.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies