La bendita realidad

27.05.2016 | 04:45
Fernando Población
Fernando Población

Seguro que habéis oído aquello de que la realidad supera con creces la ficción, es más, puede que incluso lo hayáis dicho alguna vez. Seguro que ahora mismo estáis pensando en la última vez que esa expresión se hizo presente, y fijo que se os ha escapado una sonrisa. Porque es lo bueno que tenemos las personas, que por muchas cosas que veamos, y vivamos, siempre hay algo que nos puede sorprender.
Y a mí me acaba de pasar. En serio, de la carcajada que he pegado casi me atraganto. Estaba leyendo las noticias en la web de este nuestro periódico y me he encontrado con este titular: "Nuevo caso de maltrato animal en Salamanca: castra ´a la antigua usanza´ a su perro en Miranda del Castañar". No, no penséis mal, no es eso lo que me ha hecho gracia. Estoy totalmente en contra del maltrato animal, y sí, me gustan los toros, y algunos fijo que pensáis que esto es contrasentido, pero, para mí, no lo es, aunque ésa es otra cuestión.
Lo que me ha hecho saltar de la silla ha sido el subtítulo, que decía así: "La Guardia Civil denuncia al dueño del animal, además, por "intrusismo profesional". ¿En serio?

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies