¿Creen que somos tontos o qué?

25.05.2016 | 04:45
M. Vicente
M. Vicente

Hace tiempo se pusieron de moda los chistes de los colmos y el colmo de todos los colmos era que un mudo, le dijera a un sordo que un ciego le estaba espiando. Si fuera ahora, el colmo de todos los colmos sería sin lugar a dudas que Pablos Iglesias impartiera una lección magistral en la Facultad de Políticas de Somosaguas sobre el modelo de Podemos como el culmen de todas las democracias.
¡Cómo se chotea Pablo Iglesias de todos los militantes y votantes de Podemos!. Es alucinante la capacidad de este individuo para desvirtuar la realidad y mutarla a su antojo. La elaboración y presentación de las listas ha vuelto a ser el reflejo de lo es este partido, un partido de corte caudillista en el que Pablo Iglesias transmutado en un demócrata "circulero" impone su voluntad hasta el punto de anular cualquier atisbo de propuesta que parta de las agrupaciones provinciales o como quieran llamarse los de los círculos morados. ¡y luego dicen, paradojas de la vida, que los viejos políticos nos tratan como idiotas!
En Salamanca les ha vuelto a meter un gol en toda la escuadra, pero no solo a lo que quedaba de los "podemitas" después de las dimisiones en bloque y de haber tenido que crear una gestora en el poco tiempo que llevan. Lo peor es que ha aniquilado a los comunistas, a los de Izquierda Unida, a los verdes y a toda esa amalgama que concurre junta a las próximas elecciones. Total, Pablo Iglesias el paradigma de la democracia real se los ha cargado a todos y los ha engañado a todos. Ha impuesto en Salamanca a un amigo suyo, ricachón de cuna, que no sé si sabrá situar a Salamanca en el mapa, para que represente a los salmantinos en el Congreso de los Diputados, si es que sale elegirlo.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies