¿De qué va el PSOE?

21.10.2015 | 04:45
¿De qué va el PSOE?
¿De qué va el PSOE?

Ya no saben qué hacer, ya no saben qué decir, por eso hacen y dicen lo que se les ocurre sobre la marcha, porque el tiempo pasa y no se puede perder ni un segundo. El tiempo es oro y ahora lo es con más quilates que nunca, por tanto perderlo no es negocio. Y en esas están nuestros políticos, todos sin excepción, hechos un lío, buscando la forma de ganar enteros y arañar votos al precio que sea y como sea con la mirada puesta en el 20-D, que se acerca peligrosamente.
PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos..., los cuatro jinetes de la apocalipsis que nos espera si no espabilamos a tiempo porque, lo dicho, el 20-D se acerca peligrosamente y todo es confusión, a la que unos aportan un poquito de claridad y otros por el contrario confunden todavía más. La última del PSOE no sé muy bien si aclara o confunde este panorama extraño que tenemos delante, tan oscuro que nos impide ver nada más allá de nuestras narices. Nunca antes lo tuvimos tan negro y, por eso, tan difícil como ahora.
La última del PSOE a la que me refería antes es el anuncio a bombo y platillo, para que todos nos enteremos bien de sus intenciones, de eliminar la asignatura de Religión del currículum en los colegios públicos, concertados y privados, o sea, en todos, que es tanto así como borrar de un plumazo la Religión del mapa educativo. Una decisión a la soviética que habrá que tener muy en cuenta de ahora en adelante.
El PSOE de Pedro Sánchez, es decir, Pedro Sánchez, pretende ir más allá de lo que fueron „porque no se atrevieron a tanto„ Felipe González y Zeta Pe, y lo hace dispuesto a acabar con el Concordato que nos une a la Santa Sede (que no es un arreglo puntual de tres al cuarto sino un acuerdo de carácter internacional alcanzado y firmado con todos los protocolos al uso entre España y el Vaticano) animado por la idea de alcanzar un "Estado laico", como si el actual no lo fuera. Con esta decisión „tomada para tratar de ganar por un lado parte de los votantes que ha perdido por los dos„ el actual líder socialista cae en el riesgo que conlleva la ignorancia, que es el de confundir el culo con las témporas, porque quien ignora, confunde, y Pedro Sánchez ha emprendido ese nada recomendable camino. Pedro Sánchez no sabe lo que hace ni sabe lo que dice y anuncia propuestas como si fueran desodorantes.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies