Estamos de pretemporada

16.10.2015 | 04:45
Fernando Población
Fernando Población

Ya tenemos fecha. Ya sabemos el día en el que nuestros políticos se la van a jugar, el día que tendremos en vivo y en directo la "champions" del hemiciclo, vamos, el día en el que se van a celebran las elecciones generales. En concreto el 20 de diciembre. Que no está mal porque diciembre, que siempre ha sido un mes en el que hemos estado más preocupados de las cenas de Navidad, nos da un puntito de diversión extra.
Este año entre "Los fantasmas atacan al jefe" y "Willow", tendremos debates electorales y encuestas. Aunque en cierto modo también estas películas pueden hacer de precampaña porque yo me imagino a esos "fantasmas" como los miembros imputados de sus partidos que atacan a sus "jefes". Y de esto ya no se libra ni "coleta morada", en fin esto es España, todo se pega menos la hermosura.
Sí es verdad que, a diferencia de los futbolistas, que para ganar una competición juegan unos nueve meses (y algunas se ganan con cesárea), los políticos parecen que se empeñan en ganar todo en un mes, en la campaña electoral.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies