Las vallas de Flores

16.04.2013 | 04:45
MARTA ROBLES
MARTA ROBLES

Aún no me he repuesto tras ver las imágenes delictivas y a mí entender casi asesinas de Miguel Ángel Flores retirando las vallas del Madrid Arena para que todos los jóvenes que se encontraban en la puerta accedieran a la sala y esta se llenara. Se ve que, no contento con haber vendido el doble de entradas que permite el aforo, tenía mucho interés en que aquel lugar estuviera los suficientemente lleno como para que fuera un acontecimiento. Supongo que no se le pasó por la cabeza que realmente sus acciones podrían derivar en una absoluta tragedia, pero la realidad es que eso fue lo que ocurrió y que cualquiera con menos experiencia que él debería haber pensado que existía esa posibilidad.
Después de esas imágenes, creo yo que no cabe ya hablar de negligencias y que ha llegado el momento de que la Justicia actúe rápidamente.
Miguel Ángel Flores, que aún dudo de si sigue organizando fiestas o no, no sólo es un caradura que trata de rodear la legalidad como puede, para sacar más dinero del que le corresponde, sino que es un irresponsable sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal de que su negocio prospere.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies