FAMOSOS

Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestuario

La presentadora ha sorprendido con un maravilloso mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly

01.01.2018 | 21:21
Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestuario

Cristina Pedroche ha vuelto a dar la campanada. La presentadora ha dejado en shock a todos los espectadores de Antena 3 con su diseño de esta Nochevieja.

Acompañada por el chef Alberto Chicote, la vallecana se subía al balcón de la Puerta del Sol para despedir el 2017 con un impresionante vestido de Pronovias.

Este diseño tiene reminiscencias al look que lució hace dos años, durante la Nochevieja del 2015 mientras todos esperábamos a recibir el 2016. La de Vallecas tiene claro que sigue siendo la number one en cuanto a expectación se refiere por ver con qué sorprenderá o qué se les ocurrirá, y la única que le ha podido hacer algo de sombra a Cristina Pedroche ha sido María Patiño en Telecinco.

La presentadora ha sorprendido con un maravilloso mono que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Un diseño que se ha convertido en referente, al que Hervé Moreau, Director Artístico de Pronovias ha rendido un especial homenaje para esta ocasión, convirtiéndolo en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, estratégicamente, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

Así, Cristina ha lucido dos diseños de Hervé Moreau. Dos espectaculares piezas inspiradas en vestidos emblemáticos de la marca, coincidiendo con la conmemoración de los 5 años del diseñador al mando de la dirección artística de Pronovias Fashion Group, quien ha mostrado su gran entusiasmo por colaborar por tercer año consecutivo con la presentadora en esta cita tan especial: "Cada año ha sido una gran experiencia, pero este es realmente especial, ya que estos diseños rememoran grandes e importantes momentos de mi trayectoria en Pronovias", ha explicado Moreau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies