FAMOSOS

Willy Bárcenas se tatúa en directo en el concierto de fin de gira

Hombres G también subieron al escenario junto a ellos

30.12.2017 | 17:10

Taburete y Hombres G llevaron el Wizink Center de Madrid el pasado jueves por la noche y colgaron el cartel de 'entradas agotadas'. Con este concierto, el grupo de Willy Bárcenas y Antón puso fin a su gira de este 2017 a la que decidieron llamar 'Devuélveme mi joda 2017'.

Mientras el grupo interpretaba la canción 'Dos tequilas' ante los 17 mil espectadores que se encontraban en el recinto, un tatuador subió al escenario para tatuar a Willy en su antebrazo. Sin dejar de cantar ni mostrar una sola mueca de dolor, el hijo de Bárcenas se tatuó las siglas DMJ17, que hacen referencia al nombre de la gira.

 

Ni quiero ni pretendo ser el mejor tatuador del mundo pero os aseguro que tatuar delante de 17.000 personas, en directo ,que te escojan a ti y no a otro , que todo salga de cine e improvisando y un largo etc , te hace ver las cosas desde EL PUNTO DE VISTA !! Millones de gracias a @taburetegram @hombresgoficial @vaneveo @clara_como_mi_nombre @love_magic_fashion @guillermo.barcenas @antoncarreno @raulvifer @danielsummers2000 y muchísima gente que hace que los sueños se hagan realidad !! #tattoo #tattoos #tattoosendirecto #concierto #live #loveit #like4like #amazing #2tequilas #inolvidable #jamasloolvidare #experience #madrid #wizinkcenter #gracias #happy #criticarloquequerais #mississippitattoostudio #love #taburete #hombresg #devuelvememijoda #hastaotra

Una publicación compartida de MississippiTattooStudio/School (@mississippitattoostudio.school) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies