FAMOSOS

Tamara Gorro comparte el esperado y tierno encuentro entre Shaila y Antonio

Aunque al principio la noticia de un nuevo hermanito no hizo ni pizca de gracia a la pequeña, parece que con su llegada ha cambiado todo

20.12.2017 | 13:24

Desde que Tamara Gorro dio la noticia de que estaba embarazada, todos sus fans han seguido impacientes la llegada de Antonio, es más, en la recta final de su embarazo, la impaciencia de la madre se trasladó más allá de las pantallas.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que faltaban horas para convertirse en padres y cuando todo había salido de maravilla, fue ella quien se grabó un vídeo anunciando que muy pronto presentaría a su segundo hijo, a pesar de que estaba algo débil porque tiene anemia.

Pero hasta ahora, habíamos echado en falta en estas instantáneas familiares a la pequeña Shaila, con su reciente título de hermana mayor. Aunque al principio la noticia de un nuevo hermanito no hizo ni pizca de gracia a Shaila, parece que con su llegada ha cambiado todo y no ha podido más que recibirlo con un tierno beso.

Así lo ha publicado la propia Tamara a través de su cuenta de Instagram, con una imagen de lo más tierna del esperado reencuentro entre hermanos.

De esta manera se cumplen todos los deseos de Tamara y Ezequiel, con su ángel Antonio por fin entre sus brazos y el amor de la pequeña Shaila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies