FAMOSOS

Tania Llasera se confiesa sobre el ingreso de su hija: "No volveré a ser la misma"

Ha permanecido ingresada una semana en la UCI

09.12.2017 | 11:49
Tania Llasera.

Tania Llasera está viviendo una de las etapas más felices de su vida. Completamente enamorada de sus pequeños Pepe y Lucía, la presentadora disfruta de su día a día mientras lo comparte en sus redes sociales.

Aún así, todos estos meses no han sido del todo buenos ya que hace unas semanas vivió un gran susto con su pequeña recién nacida. La conductora de La Voz ha querido compartir con todos sus seguidores de Mtmad cómo vivió el ingreso hospitalario de su hija debido a una bronquiolitis grave.

"Hemos pasado una noche que no se la deseo a nadie, sin familia cerca esto es muy chungo", comenzaba explicando Tania cuando hablaba de que ya llevaban cuatro visitas a urgencias. Tras permanecer ingresada una semana en la UCI, la pequeña pudo recibir el alta para tranquilidad de los suyos: "Al final hemos estado dos semanas ingresadas por una bronquiolitis muy grave. Ha estado entubada y una semana en la UCI. Este ha sido lo peor momento que he vivido en mi vida. Me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma, no volveré a dar por sentado la salud de mis hijos ni vuelvo a quejarme de nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies